Arqueros el 17 - enero - 2013

propuesta bus

PROPUESTA 1 – LINEA AS (ANEXO 1)

 

Velocidad (Km/h): 12,5 – 14

Longitud de la línea (Km): 6,3

Hora inicio primer servicio: 5:30

Hora final último servicio: 00:30

Dotación: 2 unidades propias

Tiempo recorrido: 0:20

Distancia media entre paradas: 554 metros

Número de sentidos: 1 – circular

Número de paradas: 17

Tipo de red: diurna

Intermodalidad con líneas: 41, 54 y N4

Características especiales: Dado el carácter de la línea su comienzo y final deber permitir la intermodalidad en el trasncurso de su trayecto con los transbordos pertinentes aún continuando el sentido circular sin haber comenzado en principio de la misma, de forma que aquellos viajeros que accedan a la línea desde las paradas de las líneas 41, 54, N4 les este permitido continuar en la misma sin tener que abandonar el vehículo

 

 

PROPUESTA 2 – MODIFICACIÓN ACTUAL LINEA 54 (ANEXO 2)

 

Velocidad (Km/h): 12,5 – 14

Longitud de la línea (Km): 8,2

Hora inicio primer servicio: 5:30

Hora final último servicio: 00:30

Dotación: 2 unidades propias a sumar a las 2 actuales

Tiempo recorrido: 0:20

Distancia media entre paradas: 397 metros

Número de sentidos: 1 – circular

Número de paradas: 28

Tipo de red: diurna

Intermodalidad con líneas: 41 y N4

 

  • En el trayecto por el barrio de Arcosur (9 paradas) se solicita la instalación de marquesinas dada la necesidad de las mismas para garantizar la seguridad de los pasajeros en espera del servicio de transporte. Las características de la zona, tanto en época de invierno como de verano estiman oportuna su instalación puesto que el barrio no dispone de zonas de resguardo ante ningún tipo de climatología. Se propone el traslado de las marquesinas eliminadas en el trascurso del nuevo desarrollo de la línea 1 del tranvía procedentes de barrios como el Actur.

más información sobre movilidad en www.arcosurzaragoza.es/movilidad



publicidad

Actualizaciones en Twitter