21D – Fiesta Navideña Infantil – A Tronca de Nabidá | www.arquerosarcosur.es

Estimados/as vecinos/as,

 

Grupo Arqueros organiza el día 21 de diciembre una Fiesta Navideña Infantil en la terraza de Bar Arqueros, la Asociación de Vecinos de Arcosur junto a la Comisión de fiestas “Acampo Casellas”  tienen el placer de presentar las actividades que han organizado para ese día:

 

10:30h – Castillo infantil a cargo de “Acampo Casellas”  hasta final de fiesta.

11:30h – Presentación de Grupo 1 – Asociación Guías de Aragón, asociación educativa en el tiempo libre, independiente y sin ánimo de lucro presenta sus actividades orientadas a inculcar valores de responsabilidad, respeto, progresión, compromiso, trabajo en equipo y respeto a la naturaleza a los vecinos del barrio más jóvenes. Organiza una gincana para niños de 6 a 11 años.

12:00h – Chocolatada a cargo de Bar Arqueros. Tanía y Moni, nuestras camareras favoritas, lo servirán a los más pequeños.

12:30h – A Tronca de Nabidá. La asociación cultural “Ligallo de fablans de Zaragoza” muestra a modo de obra de teatro infantil esta tradición aragonesa de navidad donde el tronco más grande de la leñera era utilizado para guardar, dentro o junto a el, los regalos de Nochebuena.

13:30h -Sorteo de Cesta de Navidad, a cargo de la Asociación de Vecinos de Arcosur, y regalos infantiles gentileza de Toys”R”us-Utebo y Folder.

 

Durante toda la jornada la Asociación de Vecinos de Arcosur pondrá a vuestra disposición una mesa vecinal informativa para atender las dudas, sugerencias y quejas de todos/as los vecinos/as del barrio, en la misma podréis adquirir merchandising de camisetas, sudaderas y bolsas del barrio.

Tirachinas, la asociación de Madres y Padres de Arcosur, se encontrará en esta mesa para recoger firmas y apoyos para lograr la construcción del colegio que Arcosur necesita en la parcela E7.

 

Hemos organizado una fiesta para los/as hijos/as de Arcosur !!! Os esperamos !!!



publicidad

Actualizaciones en Twitter