The Street se va a convertir en el primer centro comercial outlet de la comunidad autónoma de Aragón, presentando una imagen transformable, capaz de integrarse en un entorno actual, conectivo y ecológico. Un espacio amigable y familiar, que permitirá a los visitantes disfrutar de zonas destinadas a ocio y restauración, tomando como referencia conceptos relacionados con áreas de descanso y zonas verdes para los visitantes, prestando especial interés a la iluminación y la accesibilidad. La intención es posicionar el nuevo centro como una referencia entre los espacios outlet de éxito a nivel nacional e internacional.

Dicho proyecto arquitectónico y comercial, presentado el pasado mes de diciembre en rueda de prensa, abrirá al público a finales del 2016.

Si se pregunta a alguno de los operadores que ya trabajan en el centro comercial qué supone para ellos su reconversión en The Street, las impresiones no pueden ser más positivas.

Fifty Factory, la tienda ‘outlet’ del Grupo Cortefiel, adelantará su apertura al mes de abril, mientras que, The Street es hoy por hoy “un proyecto real, ya en marcha, con operadores iniciando sus obras, por lo que somos muy optimistas sobre los plazos de finalización de obras, y reiteramos que la apertura oficial se producirá a finales del 2016”, apunta Luis Vila, socio director de Óptima Global Services, la consultora al frente del proyecto del nuevo outlet. Contará con muchos de los establecimientos que actualmente operan ya en Plaza Imperial, y que continuarán en el nuevo proyecto. Pero, además de ello, el primer centro comercial outlet de Aragón está recibiendo una excepcional acogida por parte de posibles futuros operadores que desean tener presencia en él.

Periódico de Aragón

 



publicidad

Actualizaciones en Twitter